Momentum 360 

Para Microempresas: Acerca del programa

Todo negocio exitoso requiere un sistema de contabilidad financiera y unos registros financieros adecuados. Por eso, la ciudad de Durham trabaja en conjunto con La-Tasha Best-Gaddy de Infinity Bridges, Inc. y Cherelle James de My Local CFO, Inc. para ofrecer educación financiera de forma personalizada y de alta calidad a los propietarios de negocios locales.

El objetivo de Momentum Financial Academy es ayudar a las microempresas a crear y organizar sus sistemas de registro financiero. En el transcurso de cuatro semanas, trabajará junto a un grupo de otras microempresas para aprender estrategias financieras esenciales. El programa también incluye sesiones confidenciales de asesoramiento personalizado para que pueda plantear preguntas específicas sobre su negocio. 

Los egresados del programa van a tener la oportunidad de solicitar una subvención de la ciudad de Durham para financiar los gastos relacionados con su negocio. Los participantes que no cuenten con un sistema de contabilidad establecido pueden también presentar una solicitud para obtener una suscripción a un programa informático como parte del programa.

image of a group of women brainstorming at a meeting

Requisitos de elegibilidad - ¿Qué es una microempresa?  

Se entiende por microempresa un negocio con cinco o menos empleados, de los cuales uno o más son propietarios del negocio. Su negocio debe ser considerado una microempresa para ser elegible para este programa. Además de los siguientes requisitos:

    El negocio debe estar ubicado dentro del condado de Durham

    Debe estar operando actualmente

    El negocio debe tener fines de lucro, como, por ejemplo: empresas unipersonales, contratistas independientes y negocios a domicilio, entre otros

    El negocio debe ser considerado de renta baja a moderada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos. Obtenga más información aquí.

Qué va a aprender

    Control de registros e informes de flujo de caja

    Métodos de planificación fiscal

    Proyección de ganancias y pérdidas del negocio

    Cómo funcionan sistemas de contabilidad como Quickbooks Online

    Cómo mejorar la salud financiera general de su negocio

    Y ¡mucho más!

Detalles de la clase

El programa Momentum Financial Academy se llevará a cabo a través de reuniones en línea durante cuatro semanas. Nos reuniremos cada semana los martes y jueves, en sesiones de dos horas, de 8 a 10 de la mañana. El grupo se reunirá en un aula virtual, y cada participante tendrá la oportunidad de interactuar de forma individual con los instructores.

Solicitud

Siempre estamos aceptando solicitudes.

Presentar su solicitud aquí.

Ver un video informativo

 YouTube

Estamos orgullosos de asociarnos con:

Infinity Bridges logo
CFO Logo