Pedido de Durham Stay At Home

Durham anuncia un nuevo pedido de ciudad-condado más seguro en el hogar: actualizado Junio 1

ACTUALIZACIÓN: Los funcionarios de la ciudad y el condado anunciaron planes para la transición de la comunidad a una orden más segura en el hogar a partir del 1 de junio a las 8 a.m. La orden actualizada se alinea estrechamente con la orden estatal y permite que más empresas vuelvan a abrir.

  • El pedido más seguro de Durham en casa permite que las cervecerías, tabernas, destilerías, etc. operen tal como lo hacen los restaurantes al cumplir con el 50% de capacidad y otros requisitos señalados.
  • Los negocios de cuidado personal como salones y peluquerías también abrirán a las 8 a.m.del 1 de junio.
  • Las piscinas privadas se abrirán el primer día de junio también.

Ver el nuevo pedido más seguro en el hogar (PDF)  |  Aprender más, lea el comunicado de prensa completo.

Leer orden ejecutiva No. 141


State of North Carolina Safer At Home Order: Actualizado el 20 de mayo

El 5 de mayo, el gobernador Roy Cooper y la secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, Dra. Mandy Cohen, anunciaron hoy que Carolina del Norte se mudará a la Fase 2 de Safer At Home de levantar las restricciones COVID-19 el viernes 22 de mayo a las 5 pm. Leer orden ejecutiva No. 141. Después de dos semanas en la Fase 1, los indicadores clave generales del estado permanecen estables, pero los continuos aumentos en los recuentos diarios de casos indican la necesidad de dar un paso más modesto en la Fase 2 de lo previsto originalmente. La orden está en vigencia a partir de las 5 pm del viernes 22 de mayo. La fase 2 de Safer At Home se ejecuta al menos hasta el viernes 26 de junio.

Elementos principales incluidos en Safer At Home Phase 2

  • La fase 2 eleva la orden de permanecer en el hogar a una recomendación más segura en el hogar, especialmente para las personas con alto riesgo de enfermedades graves. También se recomienda el teletrabajo cuando sea posible.
  • Los límites de reunión masiva en la Fase 2 no serán más de 10 personas en interiores o 25 personas en exteriores en la mayoría de las circunstancias. Estos límites se aplican a lo siguiente: lugares para eventos; centros de conferencias; estadios y estadios deportivos; anfiteatros; y grupos en parques o playas.
  • Algunos negocios permanecerán cerrados en la Fase 2, incluidos: bares; clubes nocturnos; gimnasios y gimnasios interiores; lugares de entretenimiento bajo techo, como salas de cine y boleras.
  • Ciertos negocios estarán abiertos a capacidad limitada con otros requisitos y recomendaciones que incluyen: restaurantes con un 50% de capacidad para cenar con requisitos de distanciamiento y limpieza; negocios de cuidado personal, incluidos salones y barberos, con una capacidad del 50% con requisitos de distanciamiento y limpieza; piscinas al 50% de capacidad con requisitos de distanciamiento y limpieza. Los empleados de las empresas de cuidado personal deberán usar cubiertas para la cara.
  • Las instalaciones de cuidado infantil, los campamentos diurnos y los campamentos nocturnos estarán abiertos con requisitos mejorados de limpieza y detección. Las empresas minoristas que pueden abrir en la Fase 1 al 50% de su capacidad continuarán en ese nivel.
  • Se proporcionan recomendaciones de salud pública para que los servicios de adoración practiquen un mayor distanciamiento social y otras prácticas de limpieza e higiene.

Leer orden ejecutiva No. 141

COVID-19 Overview Page

View Durham County Stay At Home Order (Spanish)