Covid19 Subvenciones y préstamos comerciales

¿Necesita fondos de emergencia para su pequeña empresa? Obtenga más información sobre los programas de préstamos y seleccione oportunidades de subvenciones para pequeñas empresas afectadas por Covid-19.


Programas de préstamos

NC COVID-19 Rapid Recovery Lending Program

Con el apoyo de la Golden Leaf Foundation, el programa de préstamos de recuperación rápida COVID-19 de Carolina del Norte apoya a las pequeñas empresas y granjas familiares de Carolina del Norte a medida que se recuperan del impacto económico de COVID-19. Este préstamo de recuperación rápida ayuda a las pequeñas empresas a cerrar la brecha entre cuando ocurre una crisis y cuando se aprueban préstamos federales, pagos de seguros y otros fondos de ayuda, o las empresas tienen tiempo para recuperarse.

Detalles del préstamo

  • Los préstamos están disponibles por hasta $ 50,000, según los ingresos actuales de la empresa.
  • Los plazos del préstamo son seis meses sin intereses ni pagos, seguidos de 48 meses de pagos de capital e intereses al 5.5% de interés.
  • Los solicitantes deben ser una pequeña empresa de Carolina del Norte afectada por COVID-19 (todos los 100 condados de Carolina del Norte son elegibles).
  • Las empresas de nueva creación que comenzaron a operar antes del 23 de marzo de 2020 son elegibles.

Haga clic aquí para obtener más información o para solicitar.

SBA Préstamos por lesiones económicas

La Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. Está ofreciendo a estados designados, incluyendo Carolina del Norte, préstamos federales por desastre a bajo interés para capital de trabajo a pequeñas empresas que sufren daños económicos sustanciales como resultado del Coronavirus (COVID-19).

Los préstamos se pueden usar para pagar deudas fijas, nóminas, cuentas por pagar y otras facturas que no se pueden pagar debido al impacto del desastre. La tasa de interés es del 3.75% para las pequeñas empresas. La tasa de interés para organizaciones sin fines de lucro es de 2.75%.

Actualización (16 de junio): la SBA ahora está aceptando nuevas solicitudes para préstamos por daños económicos por desastre (EIDL) y avances nuevamente.

Aprenda más sobre estos préstamos o aplicar.  


Programas de subvenciones

Lowes’s LISC Programa de subvención para pequeñas empresas

Gracias a una importante donación de Lowe’s, LISC proporcionará la asistencia de emergencia que las pequeñas empresas necesitan desesperadamente para mantenerse a flote. Las subvenciones se desplegarán para ayudar a los propietarios de negocios a cerrar la brecha financiera y proporcionar orientación para ayudar a navegar por la intrincada red de recursos públicos y privados ahora disponibles. LISC enfocará estos esfuerzos en comunidades históricamente desatendidas, especialmente aquellas empresas propiedad de o dirigidas por minorías y mujeres, que a menudo carecen de acceso a capital asequible.

Sobre las subvenciones

Subvenciones a propietarios de pequeñas empresas para ayudar a satisfacer sus necesidades más inmediatas. Los gastos elegibles incluyen:

  • Pago de alquiler y servicios públicos.
  • Nómina de reuniones
  • Pagar deudas pendientes a proveedores
  • Actualización de infraestructura tecnológica
  • Otros costos operativos inmediatos

El período de solicitud de la Ronda 4 ya está abierto. Todas las solicitudes deben presentarse antes del miércoles 17 de junio a las 11:59 p.m. ET. Aplicar aquí.

Truist LISC Programa de subvenciones para pequeñas empresas

Gracias a una donación de $ 5 millones de Truist, LISC abordará las necesidades cambiantes de las pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y familias afectadas por la pandemia de Covid-19 y la recesión económica relacionada. Esta asociación ayudará a cientos de empresas y organizaciones sin fines de lucro a mantener las operaciones, así como a reducir la brecha digital que impide que millones de personas accedan a oportunidades laborales y educativas de calidad. Estos esfuerzos promoverán el alivio y la recuperación sostenidos en las comunidades urbanas y rurales de todo Estados Unidos.

Sobre las subvenciones

Subvenciones de hasta $ 10,000 cada una para propietarios de pequeñas empresas, especialmente en comunidades rurales y para empresas propiedad de mujeres y minorías, para ayudar a satisfacer sus necesidades más inmediatas. Para el apoyo a las pequeñas empresas, se dará prioridad a las empresas propiedad de mujeres y minorías, que a menudo carecen de acceso a capital flexible y asequible. Al menos el 60% de las subvenciones apoyarán a empresas en comunidades rurales. Los gastos elegibles incluyen:

  • Alquiler y utilidades
  • Nómina de sueldos
  • Deudas pendientes con proveedores
  • Mejoras de infraestructura tecnológica
  • Otros costos operativos inmediatos

El período de solicitud de la Ronda 4 ya está abierto. Todas las solicitudes deben presentarse antes del miércoles 17 de junio a las 11:59 p.m. ET. Aplicar aquí.

Donación de PayPal para empresas de propiedad de negros

PayPal está comprometiendo $ 10 millones a negocios propiedad de negros afectados por COVID-19 o disturbios civiles. Estas subvenciones brindarán apoyo directo a los dueños de negocios para cubrir los gastos relacionados con la estabilización y reapertura de sus negocios. El fondo se administrará en asociación con Association for Enterprise Opportunity, una importante oportunidad económica nacional en expansión sin fines de lucro para empresarios negros a través de su Proyecto Tapiz.

Estas subvenciones se centrarán en brindar apoyo a los propietarios de pequeñas empresas negras para cubrir los gastos relacionados con la estabilización y reapertura de sus negocios que han sido afectados por COVID-19 o disturbios civiles. Los solicitantes deben ser propietarios de pequeñas empresas (menos de 50 empleados, con ingresos inferiores a $ 1 millón) que operen a partir de mayo de 2019. Los propietarios únicos, los contratistas independientes y los trabajadores independientes pueden presentar su solicitud. Se pueden aplicar requisitos adicionales. Los fondos se pueden usar para gastos relacionados con la nómina, beneficios, intereses sobre obligaciones hipotecarias, alquileres, servicios públicos y reparaciones.

Haga clic aquí para obtener más información y aplicar

LISC Small Business Relief Grant

LISC Rapid Relief and Resiliency Fund está inyectando recursos muy necesarios y flexibles en comunidades históricamente poco invertidas. Estos son los lugares que más sufren las consecuencias económicas que afectan a nuestra nación debido a la pandemia de Covid-19. Gracias al apoyo de donantes como Verizon y Sam’s Club, LISC está otorgando subvenciones a pequeñas empresas para ayudarlas a seguir funcionando y seguir siendo facetas vitales de sus economías locales durante este período desafiante. Para ayudar a las pequeñas empresas a mantenerse a flote y apoyar a las organizaciones comunitarias para satisfacer la demanda sin precedentes de los clientes, la Subvención de Ayuda para Pequeñas Empresas de LISC proporcionará subvenciones para cubrir los siguientes gastos:

  • Alquiler y utilidades
  • Nómina de sueldos
  • Deudas pendientes con proveedores
  • Actualizar la infraestructura tecnológica para la entrega remota de servicios.
  • Asistencia en efectivo de emergencia para los clientes más necesitados
  • Otros costos operativos inmediatos

El período de solicitud para las subvenciones de la ronda 3 ahora está cerrado. Regístrese a continuación para registrarse para recibir actualizaciones.

Información y preguntas frecuentes sobre la Subvención de Ayuda a Pequeñas Empresas

Save Small Business Fund

Save Small Business Fund es una iniciativa de donación que ofrece ayuda a corto plazo para pequeños empleadores en los Estados Unidos y sus territorios. Financiado por socios corporativos y filantrópicos, Save Small Business Fund es un esfuerzo colectivo para proporcionar subvenciones de $ 5,000 a tantos pequeños empleadores como podamos. Esperamos que estos fondos suplementarios lo ayuden a superar los próximos días y semanas. Las subvenciones se otorgarán semanalmente, pero solo debe solicitar una vez para ser elegible para recibir fondos. Para presentar una solicitud, debe administrar una pequeña empresa o cámara de comercio con entre 3 y 20 empleados (incluido usted y sin contratistas independientes). El negocio debe estar ubicado en una comunidad económicamente vulnerable y haber sido perjudicado financieramente por la pandemia COVID-19. Esto se define como el 80% inferior de los códigos postales más angustiados económicamente en los Estados Unidos, según el Índice de comunidades angustiadas. 

Aprenda más sobre estos préstamos o aplicar

Hello Alice Grants

Esta oportunidad ofrece subvenciones inmediatas de $ 10,000 a empresas afectadas por la pandemia de coronavirus.

Obtenga más información y solicite