Financiación

Después de planificar su negocio, necesitará encontrar una manera de financiar sus gastos comerciales. Aquí exploramos una variedad de fuentes que puede usar para recaudar dinero. 

Préstamos


Préstamos de la SBA

  • La SBA ofrece préstamos garantizados por la SBA, préstamos que conectan a los propietarios de pequeñas empresas con la financiación ofrecida por prestamistas asociados y organizaciones de desarrollo comunitario. Ofrecen un servicio llamado Lender Match (https://catran.sba.gov/lendermatch/form/contact.cfm), que ayuda a los dueños de negocios a encontrar un prestamista.

Préstamos bancarios

También puede recibir préstamos de un banco al iniciar su negocio. Incluso si no tiene una larga línea de crédito acumulada, lugares como Self-Help Credit Union (https://www.self-help.org) puede ayudarlo a obtener el capital que necesita y enseñarle sobre buenas prácticas financieras.


Familia / amigos

  • Los amigos y la familia a veces pueden ser un buen lugar para comenzar a encontrar fondos para su pequeña empresa.


Capital de riesgo / patrimonio

  • A veces, puede obtener fondos de los inversores al darles una participación en su empresa o un puesto en el consejo. Este dinero es diferente de un préstamo, ya que generalmente no se espera que se devuelva. En lugar de recuperar su dinero, los inversores pueden quedarse con la parte de su empresa que les ofreció. La SBA habla más en profundidad sobre el capital de riesgo si está interesado (https://www.sba.gov/business-guide/plan-your-business/fund-your-business). 

Usando el sitio web de la SBA, también puede encontrar un inversor a través de una Small Business Investment Company (SBIC) con licencia de la SBA. Cuando un inversor privado invierte dinero en su negocio, la SBA igualará estos fondos de $2 a $1. Use el directorio SBIC(https://www.sba.gov/funding-programs/investment-capital#paragraph-11) encontrar un inversor para contactar.


Recaudación de fondos