Asesoramiento uno a uno

La ciudad de Durham y otras organizaciones locales ofrecen consultoría comercial gratuita y económica, ayudándole a optimizar y hacer crecer su negocio.

Proveedores de asistencia técnica de Durham

  • El Small Business Center en Durham Technical College ofrece servicios gratuitos de asesoramiento confidencial. Sus asesores comerciales pueden ayudarlo a elaborar un plan comercial, identificar fuentes apropiadas de capital y préstamos, y ayudarlo a obtener contratos gubernamentales (https://www.ncsbc.net/DocumentMaster.aspx?doc=1003).

  • SCORE Chapel Hill-Durham reúne a propietarios de pequeñas empresas y ejecutivos de empresas retirados que ofrecen voluntariamente su tiempo para ayudarlo a usted y a su empresa a tener éxito. Los mentores pueden ayudarlo a comenzar su negocio, así como a llegar a nuevos clientes. Vaya al sitio web de SCORE (https://chapelhilldurham.score.org/content/find-mentor-159) para encontrar un mentor.

  • El Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de la Universidad Central de Carolina del Norte puede conectarlo con asesores de pequeñas empresas con años de experiencia en el campo. Envíe una solicitud de asesoramiento aquí (http://www.sbtdc.org/offices/nccu/) estar conectado con un profesional de negocios que pueda ayudarlo a hacer crecer su negocio.

  • El Centro de Negocios para Mujeres de Carolina del Norte brinda a las mujeres propietarias de pequeñas empresas expertos que brindan asesoramiento empresarial personalizado, todo de forma gratuita. haga clic aquí (https://theinstitutenc.org/programs/womens-business-center-of-north-carolina/) para obtener más información sobre todos los programas que ofrecen, así como presentar una solicitud de asesoramiento.

Asistencia técnica regional

Carolina Small Business Development Fund ofrece un programa llamado CARES de Pequeñas Empresas de Carolina, donde puede solicitar asistencia técnica personalizada para cualquier problema con el que su empresa tenga problemas. Rellene el formulario aquí (https://carolinasmallbusiness.org/contact/request-for-counseling/), Y ellas se pondrán en contacto contigo en unos días.


Asistencia de Carolina del Norte

Business Link North Carolina es un programa ofrecido a través de EDPNC que ofrece consultas telefónicas gratuitas para propietarios de empresas. Desde preguntas sobre requisitos reglamentarios hasta licencias, estos asesores comerciales tienen todas las respuestas. Póngase en contacto con un consejero de BLNC aquí: https://edpnc.com/start-or-grow-a-business/start-a-business/contact-blnc/