Preparación para emergencias

Incluso si las operaciones se ejecutan sin problemas, siempre puede ocurrir algo inesperado. Aprenda a prepararse para estas situaciones y mantenga su negocio seguro.

Preparando

  • La Cruz Roja Americana ofrece una evaluación gratuita para ver qué tan preparado está su negocio para un desastre inesperado. (https://www.readyrating.org)
  • Una vez que haya verificado las áreas de mejora, puede ir a http://www.preparemybusiness.org/index.html para encontrar listas de verificación y otros recursos para ayudar a proteger su negocio en caso de emergencia. 

  • FEMA también tiene un sitio web (https://www.ready.gov/business) para ayudarlo a prepararse para emergencias naturales como inundaciones o epidemias de gripe.

  • ReadyNC también es un buen recurso que puede ayudarlo a usted y a sus empleados a estar preparados para cualquier emergencia (https://readync.org/EN/index.html). 

Además, la SBA también proporciona algunos recursos para ayudar a preparar su negocio para un desastre y algunos posibles pasos de recuperación (https://www.sba.gov/business-guide/manage-your-business/prepare-emergencies). 


Amenazas cibernéticas

Con el uso cada vez mayor de la tecnología en el mundo actual, a menudo también existen amenazas en línea que podrían dañar su negocio. Obtenga más información sobre el equipo de preparación para emergencias informáticas de EE. (https://www.us-cert.gov/home-and-business) y qué puede hacer para protegerse de las amenazas cibernéticas. 


Préstamos por desastre

La SBA también ofrece préstamos por desastre a bajo interés para ayudar a las empresas a recuperarse después de eventos como desastres naturales (https://www.sba.gov/funding-programs/disaster-assistance).