Localizando

Determinar dónde operará su negocio es un paso crítico para que su negocio despegue. Busque aquí un vecindario y un edificio para albergar su negocio.

Haz tu investigación

  • También será importante investigar el vecindario en el que se ubicará su negocio, ya que aquellos que viven cerca de su negocio pueden convertirse en algunos de sus primeros clientes. La edad promedio, el ingreso y el tamaño de la familia de un vecindario pueden influir en lo apropiado que sería ubicar su negocio en ciertos lugares.


Encuentra un edificio

El EDPNC (https://edpnc.com/relocate-or-expand/available-sites-location-data/) ofrece una herramienta conveniente para ayudarlo a ubicar un espacio para su negocio. Ya sea que esté buscando alquilar un espacio o comprar un edificio, esta herramienta de EDPNC puede ayudarlo a encontrar un espacio que se adapte a todas las necesidades de su negocio.


Requisitos de construcción de investigación

  • Investigue la zonificación de su edificio para asegurarse de que las regulaciones realmente le permitan administrar su negocio en el edificio que ha elegido. 

  • También debe verificar si su ubicación requiere una revisión histórica, y luego está listo para completar y firmar su contrato de arrendamiento.