Planificando tu apertura

Una vez que tenga todo organizado, debe decidir cuándo abrir su negocio y cómo llevar sus servicios o productos al mundo. 

Cuenta bancaria comercial

En este momento, debe abrir una cuenta bancaria comercial si aún no lo ha hecho. Es una buena idea mantener sus fondos comerciales separados de sus fondos personales.https://www.sba.gov/business-guide/launch-your-business/open-business-bank-account


Planificando tu apertura

  • Cuando creas que estás casi listo para abrir tus puertas, puede ser una buena idea planificar una gran inauguración. Este evento no tiene que ser exagerado, de hecho, debes asegurarte de no gastar demasiado de tu presupuesto anual en este día. Muchas veces, la gran apertura puede tratarse como un gran impulso de marketing, pero aún así quiere asegurarse de tener suficiente dinero para comercializar su negocio después de la gran apertura.

  • Después de haber establecido el presupuesto para su evento, debe elegir una fecha. Probablemente desee establecer una fecha con unos meses de anticipación, para asegurarse de que todo lo demás termine según lo programado. Además, las empresas a menudo celebran su celebración de inauguración unas semanas después de que ya han estado abiertas para resolver cualquier problema y asegurarse de que las operaciones se desarrollen sin problemas en el gran día. También debes asegurarte de que tu gran inauguración no sea un gran día festivo y que sea durante las horas en que la gente normalmente compraría en tu negocio.

  • Hay muchas formas de promocionar su evento, incluso en línea, en la radio o en el periódico. Además, también puede crear un evento de Facebook para su apertura completamente gratis. Esta es una excelente manera de comenzar a correr la voz.