EMPLEO

Contratar empleados es un gran paso hacia la gestión de un negocio exitoso. Sin embargo, la contratación de empleados viene con muchas regulaciones adicionales, así que haga clic aquí para obtener más información sobre las regulaciones laborales y los impuestos sobre la nómina en Durham.

Encuentre las personas buenas

Contratar candidatos a través del portal en línea de NCWorks (https://www.ncworks.gov/vosnet/Default.aspx), donde puede publicar anuncios de trabajo de forma gratuita y encontrar los candidatos más calificados para el puesto.


Cumplir con Regulaciones de Empleo

También complete el Formulario Federal I-9, que se utiliza para verificar la identidad y la autorización de empleo de los empleados que contrata: https://www.uscis.gov/i-9.


Incentivos

  • El Crédito Tributario por Oportunidades de Trabajo (WOTC) es una forma de hacer que la contratación de empleados sea más asequible durante su primer año en el negocio. Este es un crédito fiscal federal que oscila entre $ 1,200 y $ 9,600 otorgado a empleadores que contratan personas de grupos objetivo que están calificados pero enfrentan barreras significativas para el empleo.